Tu enfoque, tu meta


     ¿Nos encontramos en un mundo posibilidades con niveles de consciencia elevados? O ¿Nos encontramos en un mundo de limitaciones donde sobrevive el más fuerte? Pues estas dos preguntas subsisten en el mismo plano de interacción entre individuos, con realidades diferente, y los resultados dependerán del enfoque que tienes de las cosas, personas o situaciones, no es lo mismo pensar; “toda la relación está mal no se puede hacer nada” a pensar; “Algo malo esta pasando en la relación, que soluciones existen para conciliar” de la misma situación le consigues deducciones diferentes, y estos  se somete a la estructura de ENFOQUE-SIGNIFICADO-ENERGÍA.

“A los que enfocas amplifica y eso se vuelve tu objetivo”  ahora  la pregunta es: ¿A que me estoy enfocando?  ¿Que significado le doy? ¿Que hago al respecto?

 

      El problema está en los filtros mentales de experiencias vividas que hace que en momentos nos fijemos única y exclusivamente en los aspectos negativos de determinadas situaciones, sin atender a la parte positiva que pudiera haber implícita. ¿A qué m estoy enfocando? ¿Qué significado le doy? ¿Qué hago al respecto? He aquí nuevamente la estructura que se repite una y otras vez en ciertas ocasiones de manera inconsciente, por lo tanto es imperioso hacer consciencia de lo que pensamos o preguntamos de nosotros y las demás personas y preguntar ¿Qué ganancia obtengo de esta forma de pensar?¿Qué nos decimos o preguntamos que impide no alcanzar los resultados deseados?

        Si muchas preguntas al respecto que implica reflexionar, que en su momento me toco hacerlo y darle un giro extraordinario al enfoque que tenia, aprender a desaprender para reaprender y lograr ver el mundo desde otro punto de vista, es decir un enfoque claro con un significado potenciador y una actitud diferente, me llevo a destruir las distorsiones mentales y alcanzar los resultados deseados por lo tanto “A los que enfocas amplifica y eso se vuelve tu objetivo”

¡Sé consciente y guía tu pensamiento de forma adecuada!

Anuncios

Un pensamiento en “Tu enfoque, tu meta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s